miércoles, 16 de noviembre de 2011

Nepenthes ventricosa x truncata "king of spades"

Pues estaba el otro día, mirando por borneo exotics a ver que nuevos híbridos habían puesto a la venta y me encuentro con que habían sacado el tercer híbrido de su truncata "king of spades", esta vez con ventricosa. Y me encantó, así que me puse a mirar por algunas tiendas para localizarla y cuando bajara de precio (porque yo creía que las nepenthes recién puestas a la venta eran caras) y tuviera algún terrario highland poder comprarla. Pues mirando por CZPlants me la veo, a 7 euros, lowland y "very easy to grow". Lo que pasó a continuación es obvio :) .

Me ha llegado hoy:



Estoy muy contento y tengo muchas expectativas en esta porque cuando crecen hacen unos jarros espectaculares, en fin... unas ganas de que crezca...



Si a alguien le interesa comprar una la tienen aquí: http://www.czplants.com/p7464-Nepenthes-ventricosa-x-truncata-%7C-8---12-cm

Saludos a todos

1 comentario:

  1. yo compre unaaaaaaaaaaaaa mi correo es doriangrayaltamiradorian@hotmail.com para que me des consejos

    ResponderEliminar